Tratamientos

Home/Coronas y Puentes Fijos
Coronas y Puentes Fijos 2018-01-05T18:52:48+00:00

Coronas y Puentes Fijos de Porcelana

office

Las coronas son restauraciones en Porcelana que son utilizadas para fortalecer dientes y muelas que están muy dañadas, rotas, fracturadas u oscuras. Los Puentes Fijos son coronas de Porcelana unidas para  reemplazar dientes ausentes. Ambos procedimientos se pueden hacer sin el uso de metales, logrando así un resultado más natural.

Ventajas

Las Coronas fortalecen y embellecen los dientes y muelas que se encuentran muy dañadas, rotas o fracturadas. También mejoran el color y la calidad del diente. O sea que es considerado un procedimiento Estético y Restaurativo a la vez. Los Puentes Fijos tienen la ventaja de ser colocados de manera permanente y fijos en las areas de dientes ausentes. No hay que removerlos ya que se hacen de tal manera que se puedan limpiar y cepillar en la misma boca.

office

Procedimiento

Se prepara el diente a restaurar con coronas o puentes fijos  y se toman unas medidas e impresiones para ser enviadas a un laboratorio dental para su fabricación. Luego se procede a ser cementadas en su lugar y quedan de manera permanente y fija encima del diente o dientes trabajados.

Coordinar una Cita