Loading...
Invisalign Clear Braces 2018-02-20T15:48:05+00:00

Invisalign Clear Braces

Desde consultas hasta una sonrisa nueva y segura con los dientes recién enderezados, sabrá qué esperar en cada paso del camino. Comienza hoy

El tratamiento consiste en utilizar una serie de alineadores transparentes y muy finos los cuales logran el movimiento de los dientes. Cada alineador transparente logra el movimiento gradual de los dientes hasta lograr el objetivo. Los resultados son rapidos y asombrosos!

Coordinar una Evaluación

Beneficios Principales

  • Transparentes sin alambres sin necesidad de esconder su sonrisa. los alineadores son tan transparentes que muchas personas ni siquiera notaran que los este usando.

  • Comodos alineadores invisalign® se usan con comodidad. Se evitan las cortadas y rozaduras asociadas con los alambres y soportes de los frenos tradicionales.

  • Menos tiempo en la oficina del doctor que con los braces tradicionales ya que son menos citas!

  • Removibles – son mas higienicos debido a que los alineadores son removibles, le permiten comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental en completa libertad.

La terapia con alineadores transparentes no solo ofrece los beneficios finales del tratamiento tradicional de ortodoncia, como son los dientes alineados y una mejor funcion en la mordida, sino tambien beneficios exclusivos durante el tratamiento que solo son posibles al no utilizar alambres.

Coordinar una Evaluación

El Arte y la Ciencia para tu Sonrisa

invisalign-arecibo

El Proceso Invisalign

  • 1. Tu primera Consulta

    Elegir el tratamiento Invisalign es una decisión dental y financiera importante, por lo que es esencial que encuentre el médico adecuado para usted. Es posible que desee reunirse con varios médicos con experiencia en Invisalign para encontrar el que le resulte más cómodo.

    En su consulta inicial, su médico analizará sus necesidades y evaluará si el tratamiento con Invisalign es adecuado para usted.

  • 2. Su plan de tratamiento personalizado

    Su médico utilizará un escáner como el sistema de escaneo digital iTero® para crear imágenes digitales 3D rápidas y precisas de sus dientes. (Algunos médicos tomarán impresiones físicas).

    Luego, su médico trazará un plan de tratamiento preciso, incluidos los movimientos exactos de sus dientes y el tiempo de su tratamiento. Incluso podrá ver cómo se moverán sus dientes y previsualizar su nueva sonrisa.

  • 3. Sus alineadores transparentes Invisalign

    Sus alineadores hechos a medida estarán hechos de nuestro material patentado SmartTrack®. Son prácticamente invisibles, por lo que la mayoría de las personas ni siquiera notarán que los estás usando durante el enderezado de tus dientes.

  • 4. Su progreso

    A medida que use cada juego de alineadores, sus dientes se moverán lenta y gradualmente en su lugar. Su médico puede recomendarle que comience a usar un nuevo juego de alineadores cada semana y programe controles cada seis semanas más o menos.

  • 5. Cuidando tu nueva sonrisa

    Cuando se complete su tratamiento, pregúntele a su médico acerca de un retenedor de Vivera®. Los retenedores Vivera se fabrican a medida utilizando la misma tecnología de vanguardia que los alineadores transparentes Invisalign.

Tu Sonrisa es clave

office

Itero Element Intraoral Dental Scanner

Esto es lo último en tecnología dental lo cual nos permite tomar todas las medidas e impresiones dentales de manera digital computarizada SIN el uso de MATERIALES DE IMPRESION DESAGRADABLES!

En una encuesta realizada los pacientes indicaron que lo mas que odiaban era que le hicieran impresiones dentales porque les daba nauseas! Con este scanner ESTO ES COSA DEL PASADO! Es algo super novedoso y el cual nos permite ser mas exactos en las medidas de los dientes asi mejorando los tratamientos dentales.

Su plan de tratamiento 3D incluye:

  • Cuánto durará su tratamiento
  • Una transición de cómo se verán los dientes a través de cada proceso de tratamiento
  • Una imagen final de cómo se verán sus dientes una vez que se complete el tratamiento
Coordinar una Evaluación