Tratamientos

Home/Laminados en Resina
Laminados en Resina 2018-01-19T19:15:50+00:00

Laminados en resina (bonding)

Cuando los dientes estan partidos, rotos, oscuros o con caries,etc , estos pueden ser reparados corrigiendo su apariencia utilizando las resinas compuestas y mediante la técnica estratificada de laminados.

Ventajas:los dientes naturales poseen una variedad de tonalidades y gradientes de color. en otras palabras si queremos reparar un diente de manera efectiva logrando una apariencia natural, debemos utilizar una técnica que imite esas tonalidades naturales de color que ya tienen los dientes. si no utilizamos esta técnica la reparación dental se podrá ver de un tono disparejo artificial.

Procedimiento:con la técnica estratificada se va reparando y dando forma al diente mediante la aplicación de capas utilizando y mezclando diferentes tonalidades de color y transparencias hasta lograr el resultado deseado. esta técnica es muy efectiva siempre y cuando el dentista haya tomado cursos especializados. es necesario que el dentista que realize el tratamiento tenga destrezas artísticas y le guste trabajar con los detalles de color de los dientes. en artistic dental nos especializamos en la técnica estratificada y contamos con varios años de experiencia realizando estos tratamientos.

Coordinar una Cita