Tecnicas Dentales Modernas

Home/Tecnologias Dentales Modernas
Tecnologias Dentales Modernas 2018-01-05T18:37:57+00:00
office

Itero Element Intraoral Dental Scanner

Esto es lo último en tecnología dental lo cual nos permite tomar todas las medidas e impresiones dentales de manera digital computarizada SIN el uso de MATERIALES DE IMPRESION DESAGRADABLES!

En una encuesta realizada los pacientes indicaron que lo mas que odiaban era que le hicieran impresiones dentales porque les daba nauseas! Con este scanner ESTO ES COSA DEL PASADO! Es algo super novedoso y el cual nos permite ser mas exactos en las medidas de los dientes asi mejorando los tratamientos dentales.

Su plan de tratamiento 3D incluye:

  • Cuánto durará su tratamiento
  • Una transición de cómo se verán los dientes a través de cada proceso de tratamiento
  • Una imagen final de cómo se verán sus dientes una vez que se complete el tratamiento
Coordinar una Evaluación
Contamos con la Tecnologia Dental mas Moderna
office

Equipo para detectar caries sin necesidad de radiación CariVu

Mediante la tecnología de transiluminación se pueden detectar caries y fracturas en etapas tempranas antes de que sean muy dañinas.

Radiografias Digitales Computadorizadas

En la actualidad existe una nueva  tecnologías dental conocida como  radiografías digitales computarizadas. La misma consiste en la utilización de tres componentes; un sensor digital pequeño (más pequeño que las radiografías dentales tradicionales), una computadora y un programa sofisticado (software) que es el que procesa la información tomada a través de las imágenes. Al usar esta técnica se siguen tomando las radiografías utilizando la máquina convencional de rayos x dentales pero esta se ajusta para emitir menos radiación.

office
Coordinar una Evaluación

Esta tecnología digital nos brinda beneficios tanto para el dentista como al paciente. Al dentista le provee una mejor calidad de imagen para el diagnóstico y permite una mejor vía de comunicación entre el dentista y el paciente.

DEXcam_3

Entre otras cosas el sistema utiliza una camara intraoral para tomar imágenes a color  y esto permite que el paciente pueda ver su condición oral en el monitor de la computadora. Aprovechando las nuevas tecnologías digitales usted puede obtener mejores servicios y mejores diagnósticos de sus condiciones orales

Open Dental Software

Contamos con el MEJOR Software de administracion de informacion y facturacion dental del mercado! Esto nos ayuda a dar mejor y mas eficiente  servicio a nuestros pacientes, Ademas que esto nos brinda la segurida de que se manejan los datos de manera segura y confiable. Esto cumple con todas las regulaciones federales HIPAA.

El Arte y la Ciencia para tu Sonrisa